fotos mas votadas
YO

meee

Simply the best



Jugando

¿QUÉ HACER DESPUÉS DEL EJERCICIO?

articulos deportivos y de fitness



¿Que se recomienda hacer después del ejercicio?

Algunos expertos recomiendan consumir el 50% de las calorías totales del día de 2 a 4 horas después de una rutina intensa. Y es que el mayor consumo de nutrimentos ocurren justo después de levantar pesas, ya que acabas de terminarte todas las sustancias nutritivas y nuestro organismo es listo para recuperarse.

La sensibilidad a la insulina es más alta luego del ejercicio, porque ayuda a transportar sustancias nutritivas como glucosa, aminoácidos y creatina ya hace llegar al interior de las células. En esas situaciones es de gran ayuda consumir compuestos que aumente la insulina, como el ácido alfa lipoico y el cromo.

Los nuevos estudios arrojan que la combinación de proteína con carbohidratos, posterior a la rutina, puede mejorar la síntesis del glicógeno, es más que únicamente tomando carbohidratos. Tomar una bebida a base de suero proteínico y carbohidratos, en un lapso de media hora luego del ejercicio, maximiza los niveles de insulina durantes varias horas, después de levantar pesas.

Más adelante debe comer suficiente proteínas y carbohidratos en un periodo de una hora a hora y media.

Permanecer bien hidratado mientras nos ejercitamos es importante para aumentar volumen en las células y hacer llegar las sustancias nutritivas hasta los últimos rincones de nuestro cuerpo.

Es esencial tomar una bebida reconstituyente tras el ejercicio pues permite recuperarse y empezar la restablecimiento de los músculos.


Envia este articulo a un amigo:
Enviar ¿qué hacer después del ejercicio? por mail: